viernes, 10 de septiembre de 2010

CASCADA EL PIRAME


Este Lugar creo yo es muy conocido por todas las personas que nos gusta pescar yo creo que mucha gente de San Miguel y sus alrededores conocemos esta cascada si quieres ver la ubicacion exacta de este precioso lugar te invito a que entres en este link http://www.panoramio.com/photo/39889284 ademas podras ver muchas fotos mas de San miguel, Las Truchas y varias mas si tu tienes fotos de San miguel y sus alrededores y quieres compartirlas con la gente te invito a que me las mandes para publicarlas.

1 comentario:

  1. ESTA MUY INTERESANTE EL BLOG ME GUSTO BASTANTE TIENE MUY BUENA INFORMACION. OJALA ALGUN DIA TENGA OPURTUNIDAD DE DARME UNA BUELTA POR AYA Y CONOCER LO LINDO GUE ES DURANGO EN PERSONA,X KE AUNKE SOY D AYA NUNCA E TENIDO CHANZA D CONOCER.

    ResponderBorrar